Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Seguridad en el hosting

Estas en el tema de Seguridad en el hosting en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas, me comunico nuevamente para postear una duda. Queria saber que riesgo corro?, que me ampara?, como proteger?, una aplicacion que subo en un hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 17:38
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta Seguridad en el hosting

Buenas, me comunico nuevamente para postear una duda.
Queria saber que riesgo corro?, que me ampara?, como proteger?, una aplicacion que subo en un hosting pago.
Pasando en limpio, tengo una aplicacion que estoy por montar en un hosting pago, mi duda es que tan facil es para esta empresa hacer una replica de mi proyecto(codigo fuente, etc) y montar esta misma aplicacion cambiandole solo un par de cositas, o venderla a terceros para que estos la desarrollen.

Lo que necesito es estar seguro de que la aplicacion que desarrolle con tanto esfuerzo no sea replicada en un par de segundos por estas empresas que disponen de nuestro codigo fuente al tener nuestra aplicacion en sus servidores para hosting.

Desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.