Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Seria ilegal subir anuncios de periodicos a una pagina web?

Estas en el tema de Seria ilegal subir anuncios de periodicos a una pagina web? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola amigos de FW, tengo esa duda veran estoy haciendo un proyecto web de anuncios de trabajos y quiero subir anuncios de periodicos a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 17:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Seria ilegal subir anuncios de periodicos a una pagina web?

Hola amigos de FW, tengo esa duda veran estoy haciendo un proyecto web de anuncios de trabajos y quiero subir anuncios de periodicos a la red pero no se si eso me pueda traer problemas legales o no, alguien que me pueda asesorar algo ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 22:26
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Seria ilegal subir anuncios de periodicos a una pagina web?

No es ilegal, solo es hacer publicidad gratis, ese tipo de contenido no es protegido, los espacios publicitarios no tienen ese tipo de derechos, además nadie se quejaría o te denunciaría por hacerles publicidad sin cobrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 17:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seria ilegal subir anuncios de periodicos a una pagina web?

Gracias alex, entonces me animare a lanzarla :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 12:43
Avatar de evaplaza  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Toledo
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Seria ilegal subir anuncios de periodicos a una pagina web?

Cita:
Iniciado por shem Ver Mensaje
Hola amigos de FW, tengo esa duda veran estoy haciendo un proyecto web de anuncios de trabajos y quiero subir anuncios de periodicos a la red pero no se si eso me pueda traer problemas legales o no, alguien que me pueda asesorar algo ?

Veamos eso no es publicidad gratis, al contrario que señala mi compañero, y sí puede ser perseguible judicialmente. Efectivamente es reproducción no autorizada de los contenidos de otro medio de comunicación, pero puedes hacerlo siempre y cuando cites la fuente de donde sacas los anuncios.

Debes pensar: que los periódicos cobran por esos anuncios, y en ocasiones cobran una doble tasa por ponerlos en papel y en su web.

Saludos.
__________________
Les recomendaría mi web... pero si a todos nos dejasen promocionarlas estaría esto lleno de enlaces!!

Etiquetas: anuncios, periodicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.