Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

servicios de una red social

Estas en el tema de servicios de una red social en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas tardes!! Les escribo desde Argentina. Mi situación es que estoy pronto a finalizar el diseño de una red social. Mi pregunta es: pasado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 16:44
Avatar de alealvaro  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 210
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 12
servicios de una red social

Buenas tardes!!

Les escribo desde Argentina. Mi situación es que estoy pronto a finalizar el diseño de una red social.

Mi pregunta es: pasado el registro del dominio, me conviene registrarla también como marca?

Si quiero, una vez tenga un número adecuado de usuarios, ofrecer espacios publicitarios, como debo registrarme? debo ser autónomo?

Y para el caso de querer ofrecer un servicio de digamos "moneda virtual" donde por x cantidad de dinero real, cargar en la cuenta del usuario x cantidad de monedas que podrá utilizar para servicios dentro de la red, por ej. dar obsequios virtuales. Puedo ofrecer este servicio? debo estar inscripto de alguna forma para no tener inconvenientes?

Por lo pronto esas preguntas, tengo más para después no se preocupen jajaj

Desde ya graciass!!! Espero puedan orientarme pronto

Saludoss!
__________________
Always learning a little more...
Videos y frases para dedicar
Quotes and Phrases for You
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 04:42
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: servicios de una red social

Cita:
Mi pregunta es: pasado el registro del dominio, me conviene registrarla también como marca?
http://www.forosdelweb.com/search.ph...trar+marca&sa=

http://www.forosdelweb.com/f83/impor...strada-899279/

Etiquetas: red, servicios, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.