Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

servidor de correo me llega a spam

Estas en el tema de servidor de correo me llega a spam en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola no se si este post deberia ir aqui bueno el caso que si no va aqui que un moderador me lo mueva. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2016, 13:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
servidor de correo me llega a spam

Hola no se si este post deberia ir aqui bueno el caso que si no va aqui que un moderador me lo mueva.
El caso es que quiero que mis clientes reciban las notificaciones a su bandeja de entrada pero estoy haciendo pruebas y no hay manera de que llegen en la bandeja de entrada en hotmail, llegan en todos los demas correos mas populares gmail, yahoo, etc.. pero en el hotmail no hay manera.
He probado programas como tester spam, entre otros este por ejemplo me dio un 10/10 es decir tengo todo correctto pero aun asi sigue sin llegarme a la bandeja de entrada me llega al spam.

Alguien me podria dar una sugerencia o simplemente es problema de prestigio?

Última edición por pithon; 11/04/2016 a las 01:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2016, 15:07
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: servidor de correo me llega a spam

Los servidores de hotmail son independientes a los que haces pruebas, en el test de prueba podria salir todo bien pero en el de hotmail no, trata de encontrar las directrices de buenas practicas de hotmail para el envio exitoso, por otra parte mira tu cuenta, si tu correo trabaja bajo un sistema de hosting compartido, prueba otro hosting o más aún prueba servicios como sendgrid.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: correo, llega, servidor, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.