Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Servidor privado de Ultima Online

Estas en el tema de Servidor privado de Ultima Online en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola de nuevo a todos. Esta vez posteo para aclarar ciertos rumores que se han propagado por los foros de mi servidor. Un usuario que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Servidor privado de Ultima Online

Hola de nuevo a todos. Esta vez posteo para aclarar ciertos rumores que se han propagado por los foros de mi servidor.

Un usuario que ha sido baneado del juego por mal comportamiento y uso de programas no permitidos nos amenaza con denunciarnos por no dejarle jugar a menos que cambie su actitud.

Nuestro servidor es privado (y gratuíto), basado en el juego de EA Games Ultima Online, pero con un código que se basa en RUNUO, un sistema de código abierto y gratuíto que está hecho por desarrolladores que no tienen nada que ver con EA. Aparte de todo, el arbol de directorios de nuestro server es completamente distinto ya que viene de la union de dos servers anteriores, y la gran mayoría del código ha sido realizado por nosotros mismos, así como las personas que lo llevaban antes.

Disponemos de un sistema de donaciones para pagar el alojamiento, totalmente voluntario y dedicado enteramente a este fín. (hay meses de hecho, que tenemos que poner dinero nosotros).

Lo que quería preguntar es si esta persona nos puede denuncir por no dejarle jugar o si puede tomar acciones legales contra nosotros de algún modo.

Pues nada, un saludo y gracias de antemano,
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 06:31
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Servidor privado de Ultima Online

XD es la primera vez que leo algo asi, pero de los que hay los debe haber, si al momento del registro hay una clusula que agregue lo que mencionas, no te puede tocar un pelo, todo lo contrario, lo puedes demandar por injuria y hostigamiento o.0 , ahora si no hay ninguna clausula legal al darse de alta y por ende el muchachin este no se ha dado por enterado, no se si podria actuar legalmente....
Espero que no estes usando alguna marca famosa, y registrada, o algo que haga alusion a la misma....
Ojo que todo esto lo digo en supuestos.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 06:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor privado de Ultima Online

No entiendo muy bien a lo que te refieres cuando dices lo de usar una marca. EA games es una empresa muy grande de juegos, cuya política con respecto a los freeshards es de ignorarlos totalmente a menos que estos "cobren", es decir, usen el dinero de las donaciones en provecho propio.

El código que nosotros usamos es abierto aunque se base en el juego, hay mucho código propio y no cobramos, ya que las donaciones son voluntarias y todo se destina al mantenimiento del host.

Condiciones para el registro no hay, lo que hay son una serie de normas del servidor y para el uso de los foros que pueden suponer la expulsión si no se cumplen, y que el usuario se compromete a aceptar y seguir cuando se crea una cuenta.

Gracias por contestar de todos modos :). Un saludin.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.