Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Simples preguntas

Estas en el tema de Simples preguntas en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, desde hace un tiempo, estoy estudiando cosas relacionadas con empresas, temas legales y me han surgido unas dudas al leerlo, he buscado respuestas por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 06:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Simples preguntas

Hola, desde hace un tiempo, estoy estudiando cosas relacionadas con empresas, temas legales y me han surgido unas dudas al leerlo, he buscado respuestas por internet, pero la mayoria es para los que ya sabe del tema, usan palabras que ni entiendo, por eso os pode que me lo expliceís como a un newb en temas legales:)

1. Voy a abrir una empresa por internet, lo que pasa que sigo viviendo con mi familia, y voy a trabajar desde mi ordenador. La pregunta es: ¿Podré añadir a los costos, las facturas de la luz, alquiler, etc?


2. Usaré servicios de USA para mi empresa, como el email marketing (Adwber). Las facturas me las darán en ingles, tambien cuentan? Las podré enseñar en ingles en hacienda? Las factura tienen que ser imprimidas o pueden ser por ejemplo en PDF?

3. Se puede pagar los impuesto sin salir de casa? O hay que ir siempre a donde sea para pagarlas?


4. ¿Que es el periodo impositivo?

5. ¿Que son los pagos fraccionados, para que se paga, como se calcula?


6. ¿Que son las retenciones, para que sirven?

Bueno, pues estas son las principales dudas que me han surgido. muchas gracias por ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 03:45
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Simples preguntas

Yo que tu me daba una vuelta por una delegación de Hacienda.

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 06:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2