Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Sistema de Facturación _ Almacén

Estas en el tema de Sistema de Facturación _ Almacén en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos...,paso a explicar mi consulta: Soy un programador novato y un amigo me ha dicho que quiere que le realize un Sistema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Sistema de Facturación _ Almacén

Hola a todos...,paso a explicar mi consulta: Soy un programador novato y un amigo me ha dicho que quiere que le realize un Sistema de Facturación y Almacen para su empresa, y me ha pedido una proforma para ver cuanto le cuesta este sistema,entre otras cosas.. En lo que quiero que me ayuden es ¿Cómo hacer esta proforma, ya que como soy "Programador Novato",no tengo idea de como realizarla?

Espero su ayuda,y si tienen algún ejemplo de una proforma para este caso,será bien recibido por mi ok.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 11:02
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Sistema de Facturación _ Almacén

Una factura proforma no es más que una propuesta de factura, o un presupuesto. En realidad, es precisamente eso, un presupuesto, que no compromete a ninguna de las partes, si no hay acuerdo posterior (de aceptación). Se utiliza más en comercio internacional.

Las facturas proforma no están reguladas por la legislación tributaria (de hecho, el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, ni menciona el concepto "proforma"), pero se suelen hacer igual que las facturas normales, pero haciendo constar que es una factura proforma. Vamos, que en lugar de ponerle "Factura nº 45", puedes poner "Factura proforma".

De hecho, hay algunos expertos que prefieren denominarlas "Documentos proforma", para que no haya confusión con lo que es realmente una factura.

Etiquetas: sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.