Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

solicito ayuda [encontrar dueño de auto con el número de placa]

Estas en el tema de solicito ayuda [encontrar dueño de auto con el número de placa] en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola amigos : les deseo lo mejor en esta vida quisiera ver si alguno puede ayudarme tuve un accidente en mi carro no resulte lesionada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 08:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
solicito ayuda [encontrar dueño de auto con el número de placa]

hola amigos : les deseo lo mejor en esta vida
quisiera ver si alguno puede ayudarme tuve un accidente en mi carro no resulte lesionada, pero el otro conductor huyo y me dejo con el golpe , solo que al huir
dejo su placa tirada la ayuda que solicito es ver si alguien puede averiguar de quien es la placa 514VYN, del df. ojala puedan ayudarme
gracias y que sean muy muy felices siempre


514VYN
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: solicito ayuda

Ve a tu delegación correspondiente, y levanta un acta con esas pruebas, acá en un foro de informática poco podemos hacer...

Lo muevo al foro de Temas Legales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 01:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: solicito ayuda [encontrar dueño de auto con el número de placa]

Ajá... y que tal si lo que dices no pasó y mas bien quieres sacar datos para yo no se que? No hay nada seguro en lo que pides, pues nada nos consta. Si lo que dices es cierto sigue el cauce natural de un evento así: Levanta un acta en un ministerio público, con la placa ya vas de gane.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.