Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Solicitud nie a mi esposo

Estas en el tema de Solicitud nie a mi esposo en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, soy española y estoy casada con un venezolano. Ya mi esposo posee libro de familia para entrar en España. Yo ya me encuentro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 05:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Solicitud nie a mi esposo

Hola, soy española y estoy casada con un venezolano. Ya mi esposo posee libro de familia para entrar en España. Yo ya me encuentro en Madrid viviendo y estudiando. Solicito información sobre trámites que debemos llevar a cabo cuando mi esposo se venga a España el año que vine. Necesitamos saber si existe algún beneficio al momento de tramitar el permiso de trabajo de mi esposo por el hecho de presentar el libro de familia que nos fue entregado el pasado mes de agosto por el consulado español de Venezuela. Puedo yo solicitarle la cita para el NIE a mi esposo? ya que he escuchado que tardan muchos meses en darla y la intención es que mi esposo esté ya con permiso poco depues de su entrada a España para que así pueda trabajar legalmente ya que el sería el sustento de ambos mietras yo termino de convalidad mi titulo de Odontologo, en la Universidad Europea de Madrid.
Muchas gracias y espero que por favor me informen sobre lo que debemos hacer y si podemos irlo adelantando ya que mi esposo se estaría viniendo a España en Marzo del 2009. Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 05:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Solicitud nie a mi esposo

hola Cristina! Creo que te equivocaste de foro...Lo mejor es que consultes un abogado. Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.