Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Subir videos de youtube a mi web

Estas en el tema de Subir videos de youtube a mi web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Estoy armando una web de futbol y queria saber si es legal subir videos que aparecen en youtube a mi web, para que la gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 10:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Subir videos de youtube a mi web

Estoy armando una web de futbol y queria saber si es legal subir videos que aparecen en youtube a mi web, para que la gente pueda verlos desde alli.




Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 12:53
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Subir videos de youtube a mi web

subirlos a tu web no es legal, lo que si puedes hacer es usar los medios que te proporciona el propio youtube para que los vídeos se puedan ver en tu web, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 18:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Subir videos de youtube a mi web

si, es mejor incrustarlo, así no hay problemas, por algo el youtube te da un codigo de insercion

Código HTML:
Ver original
  1. <object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G2Ej-MxagGI?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G2Ej-MxagGI?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: legal, videos, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.