Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Suplantación de la Identidad en Tuenti

Estas en el tema de Suplantación de la Identidad en Tuenti en el foro de Temas legales en Foros del Web. Tengo motivos para pensar que se ha suplantado mi identidad y la de mi pareja en Tuenti ya que una persona ha recibido insultos nuestros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 21:19
Avatar de Helen_Black  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Suplantación de la Identidad en Tuenti

Tengo motivos para pensar que se ha suplantado mi identidad y la de mi pareja en Tuenti ya que una persona ha recibido insultos nuestros por mensaje privado.

En realidad todo ha surgido por una pelea a través de messenger con esta persona en cuestión por lo que sospecho que ha sido ella misma o su amigo quien ha escrito esos mensajes.
La unica prueba que yo vi fueron los mensajes en una hoja de word impresa con mi nombre y el de mi pareja sobre los mensajes con fecha del día 10 de Julio a las 23.30
En el momento en el que los mensajes fueron supuestamente escritos y mandados yo hablaba desde la cuenta de mi pareja con una amiga por el Chat del Tuenti y mi pareja conducía en dirección a mi casa.
Nadie conoce el e-mail que yo uso en para entrar en Tuenti ya que no es mi messenger habitual y ni mi pareja ni yo hemos mandado esos mensajes y no creemos que haya sido posible que se averiguaran nuestras contraseñas.
No más de 7 personas conocen esta historia, por lo que he reducido la lista de sospechosos a 3.
Mi teoría es que estas personas crearon cuentas nuevas con los nuestros nombres, se auto mandaron los mensajes y después borraron las cuentas, lo malo de todo esto, es que no se si ocurrió así o simplemente se escribieron en word y se imprimieron. De todas formas, el supuesto agredido verbalmente me dijo que había borrado los mensajes y los folios donde estaban impresos los ha roto, así que no tengo pruebas ningunas, solo mi palabra de que no fui y mi teoría.

Escribí un mensaje al servicio técnico de tuenti y me contestaron que actualmente no exisitian otras cuentas con nuestros nombres y que no podía facilitar datos de cuentas ya eliminadas ya que no se guardaban.
Desde otro foro me aconsejaron acudir a la policia ya que la suplantación de la identidad es un delito penado.
Lo que pasa es que es una niñería de unos inmaduros y mi unica intencion es que confiesen y no quedar yo como la mala de esta historia. La policia local no le dará la suficiente importancia a este caso como para investigar sin pruebas y pillarlos.

¿Qué debería hacer? No puedo dejar que se salgan con la suya y suplanten mi identidad saliendo impunes, quiero averiguar quien de ellos ha sido, en un principio solo quiero que se asusten ante la posibilidad de una demanda judicial y que confiesen ante mi, pero si es necesario estoy dispuesta a emprender medidas legales por suplantación, perjuicios y calumnias.
¿Que hago o que les digo para que confiesen?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 11:28
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.727
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 998
Respuesta: Suplantación de la Identidad en Tuenti

sin pruebas... yo lo dejaría. Esto tiene la importancia que tu quieras darle, nada más.
Vamos, que es Tuenti, no una carta certificada.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: identidad, tuenti
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.