Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Técnica para evitar spam en emails visibles

Estas en el tema de Técnica para evitar spam en emails visibles en el foro de Temas legales en Foros del Web. Bueno, no sé dónde encajar este tema...ya que es una mezcla de todo. Por motivos de cumplimiento con normativas , tengo que mostrar un email ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 06:38
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Técnica para evitar spam en emails visibles

Bueno, no sé dónde encajar este tema...ya que es una mezcla de todo.

Por motivos de cumplimiento con normativas , tengo que mostrar un email para que los clientes puedan contactar. Hay otras formas de contacto, pero también hay la del correo electrónico. El problema es que me inundan de spam en esa dirección, principalmente proviene de empresas ubicadas en españa.

Me paso un buen rato dándome de baja de sitios de los cuales no me he dado de alta

¿Hay alguna forma de poner un email sin que lo rastreen? pero tampoco puedo escribirlo como hacen algunos, por ejemplo: freegirl arroba midominio punto loquesea. Nosotros sabemos que lo escriben así para evitar el spam, pero un novatísimo no se entera de la película.

También había pensado en poner una imagen, pero también la leen salvo que esté bastante distorsionada (pero eso tampoco puedo hacerlo). No puedo dificultar su lectura a los interesados.

¿qué técnicas usáis para evitar, en la medida de lo posible, el spam en direcciones de correo que mostráis? ¿o es una utopía?

PD: cuando vienen estas fechas es una tortura con el spam telefónico y el spam electrónico....
__________________
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 07:34
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Técnica para evitar spam en emails visibles

evitar spam "manual" está claro que es imposible, pero para evitar spam de robots uso un javascript: http://www.spamspan.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 11:02
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Técnica para evitar spam en emails visibles

Aca tenes unas formas:
http://blog.unijimpe.net/tecnicas-para-ofuscar-email/

Etiquetas: spam, email
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.