Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

tema legal, taringa

Estas en el tema de tema legal, taringa en el foro de Temas legales en Foros del Web. Llevo tiempo pensando en hacer un sitio estilo taringa, ya tengo el host de pago y el dominio, pero me gustría saber como hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 17:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
tema legal, taringa

Llevo tiempo pensando en hacer un sitio estilo taringa, ya tengo el host de pago y el dominio, pero me gustría saber como hacer para no tener problemas legales como no los tiene taringa........



Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 18:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: tema legal, taringa

Saludos:

Estimado, debes fijarte en 2 cosas:

1- Que tu hosting te permita el contenido Warez, Taringa es dueño de su propio hosting, por eso no tienen problemas.
2- Aclarar que tu web funciona como un buscador de link warez, que ustedes no los generan, en teoria, la subida de link warez seria de completa responsabilidad del que lo suba.

Pero en fin, esa formula es inteligente, pero netamente cinica.
Deberian crear sitios potencializando los derechos de autor, en vez de seguir creando más que propaguen el contenido Warez.
Tu mismo preguntas como no tener problemas legales, ¿Sera porque sabes que es ilegal el contenido Warez? y la unica forma de no ser sancionado es atraves de formulas ninjas que burlan la ley?

Mejor haz un sitio interesante, que pronto las leyes atraparan este tipo de comunidades y veras que fue una mala eleccion.


Salu2 y exito!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 06:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Mountain View, United States.
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: tema legal, taringa

Porfavor, los invito a mirar este video


http://www.youtube.com/watch?v=UCC_9nOOong

Mira el minuto 1:38 -
Y te responde a todos los usuarios que siguen preguntando esto.

Saludos.

Etiquetas: legal, taringa, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.