Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Tema de Licencias

Estas en el tema de Tema de Licencias en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas a todos y todas. En estos de temas legales todavía no estoy muy puesto y por eso os escribo pidiendo información. Antes de nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 10:04
Avatar de Olizaldu2  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Tema de Licencias

Buenas a todos y todas.

En estos de temas legales todavía no estoy muy puesto y por eso os escribo pidiendo información.

Antes de nada quiero dejar claro que esto es un ejemplo inventado, que a lo mejor en un futuro sale, y antes de que salga quiero saber si está todo bien.

Vamos a ver, a lo mejor me puden encargar hacer una base de datos en access, que en principio, es para uso particular. Bien ahora me han dicho que esta base de datos puede ser que interese venderla y exponerla en un futuro.

Lo que me interesa saber es el tema de licencia de access. ¿Que diferentes formas hay de comprar una licencia de access? Porque me imagino que el que haga la base de datos tiene que demostrar que tiene una licencia de dicho programa. ¿O me equivoco?
¿Donde se vaya a exponer tambien tiene que tener una licencia del programa access?
¿Hay licencias especiales para estos casos, o para todo es la misma?

En principio estas son mis preguntas, conforme vayan contestando seguramente me surgiran más. Gracias de antemano.

Hasta pronto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.