Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Template Monster urgente

Estas en el tema de Template Monster urgente en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos. Bueno pues hace un par de horas compre una plantilla en www.templatemonster.com.es Lo que pasa es que ahora me piden que envie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 14:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Template Monster urgente

Hola a todos. Bueno pues hace un par de horas compre una plantilla en www.templatemonster.com.es

Lo que pasa es que ahora me piden que envie una foto con el dni del titular de paypal. El titular de la cuenta de paypal es mi hermana.

Bueno lo que me esta diciendo mi hermana es que si paypal se supone que es un medio seguro y ya confirmo su nombre en paypal, y mediante esto ha comprado en ebay... Porque le piden el DNI. Porque me esta diciendo que se lo deberian haber pedido antes de cobrar la plantilla web no despues. Ahora la pregunta.

Es de fiar esto ?

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Template Monster urgente

Bueno les cuento el final de la historia. Bueno pues lo que hice fue decirle que les enviaba una foto del dni pero ocultando todos los datos que solo se viera el nombre. Me dijeron que si. Bueno pues le envio dos fotos distintas y las dos veces me dicen que la foto tiene baja resolucion y que no la pueden aceptar que envie una mejor. La foto se veia perfectamente lo que es el nombre que es lo que ellos querían. Pues nada les digo que entonces no me interesa y que me devuelvan el dinero. Pues para sorpresa mía, a la media hora me envian un correo diciendo que disculpara las molestias y que aceptaban la foto. Les dije que no me interesaba y que ya habia comprado otra, que me devolvieran el dinero. Ahora tengo que esperar 24 horas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 05:28
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Template Monster urgente

http://www.templatemonster.com.es es lo mismo que http://www.templatemonster.com? Me parece que sí ¿no?

Supongo que es para evitar fraudes....Lo de baja resolución es normal. A mi me ha pasado en algunas compañías conocidas que no te aceptan el dni si no hay algo que no se ve con claridad, ya sea nombre, foto, etc.

Yo sí he comprado en: http://www.templatemonster.com/ y aunque nunca me pidieron el carnet, pero sí a a los pocos minutos de la compra (siendo un domingo), me llamó un señor, hablando en inglés, para confirmarla.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 14:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Template Monster urgente

no me parece algo muy normal que te llamen despues de haber comprado, a mi tambien me hicieron lo mismo al comprar una plantilla pero en lugar de llamar me mandaron un email pidiendome DNI etc...,email que empece a sospechar de inmediato,hasta el punto que escribi a monster preguntando si ese email era de ellos y me dijeron que no. No se yo que tienda si tu compras luego se ponen a pedirte datos como DNI....., esque no estan en su derecho.Tu no tienes porque enviarles nada,tu has pagado y punto.

Etiquetas: monster, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.