Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

terminos y condiciones sobre uso de una web

Estas en el tema de terminos y condiciones sobre uso de una web en el foro de Temas legales en Foros del Web. He visto en muchas paginas que tiene un link bien chiquito en la parte de abajo de casi todas las webs, que dice terminos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 18:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
terminos y condiciones sobre uso de una web

He visto en muchas paginas que tiene un link bien chiquito en la parte de abajo de casi todas las webs, que dice terminos y condiciones, otros politicas de privacidad, total no se cual sera mas conveniente. etc.

Mi pregunta es ¿Donde puedo conseguir un buen texto redactado sobre terminos de uso de una web?

Sobre lo que pregunto es que tengo muchas imagenes que me costaron obtenerlas, y queria hacer unapolitica de uso sobre eso y todambien textos u otros.

Y para recalcar donde hay ejemplos de textos redactados que sean bien hechos que me pueda servir o cambiar las pautas que me ayuden a proteger mis cosas.

Otro inconveniente es que he visto en otras ves que dicen para protegerme de la pirateria tiene Licencia de creative communs.

Que quiere decir eso de Creative coomuns a grandes rasgos, entiendo que es algo asi mitad pirata y la otra no.

O que son son
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 01:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: terminos y condiciones sobre uso de una web

A ver...sinceramente todas las personas que conozco (me incluyo) hemos ido cogiendo de otras webs y editandolo a nuestro gusto.
Y la licencia cc viene a ser lo mismo, pero con algun fundamento...no se como explicarme porque de esto no se, pero yo tengo una :D mejor que vallas a su web oficial y lo leas ;)
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 04:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: terminos y condiciones sobre uso de una web

La licencia creative commons puede tener muchos factores. Los más utilizados es que la información protegida es libre para cualquier que quiera utilizarla, pero deberás decir de donde la has obtenido y a su vez lo que tu ofrezcas también podrá ser utilizado por cualquier persona libremente.
Libremente no necesariamente quiere decir sin pagar. En una licencia creative commons te explican que condiciones tienes. Si puedes modificar, si tienes que pagar, si debe ser libre para otros, etc.
Con respecto a las condiciones legales que comentas, puedes hacerte una idea mirando el de otras webs que sean similares a las tuyas y luego redactando tu propio texto. Si tienes contenido protegido por copyright puedes indicarlo en una esquinita al lado de la imagen por ejemplo.
Espero te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.