Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Test de alcoholemia arrojo 0.1g sin tomar absolutmante nada de alcohol

Estas en el tema de Test de alcoholemia arrojo 0.1g sin tomar absolutmante nada de alcohol en el foro de Temas legales en Foros del Web. Les comento que hace unos días me hice un viaje a una ciudad cercana y había control de alcoholemia, me detengo, me miden y marca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 20:15
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Test de alcoholemia arrojo 0.1g sin tomar absolutmante nada de alcohol

Les comento que hace unos días me hice un viaje a una ciudad cercana y había control de alcoholemia, me detengo, me miden y marca 0.1g, vuelven a medir e igual arroja el resultado, que pasa con esto le pregunto? No había tomado nada, absolutamente nada durante el día ni muchos menos a la hora de salir y me marca eso? Le explico al inspector lo que cene y lo que había ingerido un rato más temprano antes de pasar por ahí para saber si podía influir porque no tome nada en todo el día y proceden igualmente a hacerme la multa y quitarme puntos del carnet. Sinceramente no se más que hacer para hacerles entender que no tomé nada, soy muy responsable a la hora del manejo y siempre me aseguro de no tomar nada para conducir, es injusto que me quiten puntos porque un simple marcador indica alcohol y encima me quieran cobrar la multa. En estos días voy a hablar con el juzgado para ver cómo termina todo, lo cierto es que para quitarme las dudas, envié un mensaje a la fábrica del medidor y me dijeron que este sólo detecta alcohol, me mintieron? parece que sí porque un policia me dijo que también mide con pasta dentrifica, vinagre de alcohol, etc por lo que me desconcerta y sigo aún sin encontrar motivos de la medición. No quiero que metan mano en mi bolsillo y mucho menos que injustamente me quiten puntos porque es algo que ni yo se el porque midió 0.1g, estoy reee mal porque siempre soy responsable y me pregunto de que me vale si vienen y me hacen terminar igual que todos a la orilla de la ruta y quitandome puntos? algun abogado si me puede asesorar, se lo agradecería.

PD: Soy argentino
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 20:52
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Respuesta: Test de alcoholemia arrojo 0.1g sin tomar absolutmante nada de alcohol

Cita:
La ley establece como límites permitidos que el conductor de un vehículo particular pueda tener hasta 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l); un motociclista, 0,2 g/l
así que hay algo raro en lo que dices, pues con 0,1g no te debería pasar nada

PD: y lo que mide es alcohol en la sangre
PD 2: este foro es de temas legales pero está incluido dentro de la categoría "haciendo negocios en el web"... osea, no es un foro pensado para cualquier tipo de tema legal, sino sobre temas informáticos
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 21:21
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Test de alcoholemia arrojo 0.1g sin tomar absolutmante nada de alcohol

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
así que hay algo raro en lo que dices, pues con 0,1g no te debería pasar nada

PD: y lo que mide es alcohol en la sangre
PD 2: este foro es de temas legales pero está incluido dentro de la categoría "haciendo negocios en el web"... osea, no es un foro pensado para cualquier tipo de tema legal, sino sobre temas informáticos
Gracias por la respuesta. Porque dices que hay algo raro? En cuanto a la cantidad de alcohol, el que no debe exceder los 0.2 g es para otro tipo de vehículo, en el caso de la motocicleta no debe exceder los 0 gramos.

Disculpen por la mala ubicación, no había leido "Haciendo negocios en el web", por favor si algún moderador pasa por acá, con mi permiso pueden moverlo sin problema donde corresponda, desde ya muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 00:42
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Test de alcoholemia arrojo 0.1g sin tomar absolutmante nada de alcohol

OK, pregunta retirada.

Etiquetas: alcohol, dudas, nada, test, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.