Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

uasr plantillas de dreamweaver en web, es legal?

Estas en el tema de uasr plantillas de dreamweaver en web, es legal? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Saludos Estoy empezando con estos temas y hay cosas que no me quedan claras, estaba experimentando con dw8 para hacer una web a partir de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
uasr plantillas de dreamweaver en web, es legal?

Saludos
Estoy empezando con estos temas y hay cosas que no me quedan claras, estaba experimentando con dw8 para hacer una web a partir de las plantillas (diseños predefinidos)
y mi pregunta es si usar una plantilla de dreamweaver para una web y subirla a un host, es legal?
Considerando que la pagina tendria algun tipo de publicidad.

Tengo esa duda por esta frase que aparese en el cdigo de la plantilla:
Copyright 2005 Macromedia, Inc. All rights reserved, ademas de la direccion w3.org
ya lei las condiciones de uso en adobe, pero no me quedo claro si puede hacerse o si existe alguna diferencia si la platilla es modificada o se usa identicamente.

Espero que puedan aclararme esto
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 13:36
Avatar de Panicav  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario, Santa Fe - Argentina.
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: uasr plantillas de dreamweaver en web, es legal?

Si tu Soft es legal dreeria que no tendrias problemas para utilizarlas, dado que tu has pagado por dicho servicio, quizas solo debas pones en tu sitio la info respectiva al soft utilizado. Igulmente consulta en soporte a clientes en http://www.adobe.com/es/products/dreamweaver/
Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: uasr plantillas de dreamweaver en web, es legal?