Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

uasr plantillas de dreamweaver en web, es legal?

Estas en el tema de uasr plantillas de dreamweaver en web, es legal? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Saludos Estoy empezando con estos temas y hay cosas que no me quedan claras, estaba experimentando con dw8 para hacer una web a partir de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
uasr plantillas de dreamweaver en web, es legal?

Saludos
Estoy empezando con estos temas y hay cosas que no me quedan claras, estaba experimentando con dw8 para hacer una web a partir de las plantillas (diseños predefinidos)
y mi pregunta es si usar una plantilla de dreamweaver para una web y subirla a un host, es legal?
Considerando que la pagina tendria algun tipo de publicidad.

Tengo esa duda por esta frase que aparese en el cdigo de la plantilla:
Copyright 2005 Macromedia, Inc. All rights reserved, ademas de la direccion w3.org
ya lei las condiciones de uso en adobe, pero no me quedo claro si puede hacerse o si existe alguna diferencia si la platilla es modificada o se usa identicamente.

Espero que puedan aclararme esto
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 13:36
Avatar de Panicav  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario, Santa Fe - Argentina.
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: uasr plantillas de dreamweaver en web, es legal?

Si tu Soft es legal dreeria que no tendrias problemas para utilizarlas, dado que tu has pagado por dicho servicio, quizas solo debas pones en tu sitio la info respectiva al soft utilizado. Igulmente consulta en soporte a clientes en http://www.adobe.com/es/products/dreamweaver/
Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: uasr plantillas de dreamweaver en web, es legal?

Ya lei las condiciones de uso, pero no me queda muy claro, de cualquier manera creo que lo mejor es aprender para nodepender del programa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 12:19
Avatar de Panicav  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario, Santa Fe - Argentina.
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: uasr plantillas de dreamweaver en web, es legal?

Gran verdad lo que as dicho, pero cosas que puede realizar en tomar esos templates y ver como estan trabajados y aprender, a mi criterio lo que una hace por su cuenta genera un mayor placer al verlo creado no? saludos y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 12:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: uasr plantillas de dreamweaver en web, es legal?

Hola, mira es cierto que es mejor evitar problemas y crear cada uno sus plantillas así no te metes en líos. Ya que de lo contrario, si existe la duda tendrías que ponerte en contacto con el titular de derechos del programa de ordenador y solicitar la correspondiente autorización, ya que de lo contrario podrías cometer una infracción a la ley de propiedad intelectual.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 13:57
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: uasr plantillas de dreamweaver en web, es legal?

las plantillas, a mi entender, siempre se pueden usar de forma publica, para eso son plantillas, aunque en algunas ocasiones el autor puede exigir que aparezca su nombre o un link a su web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.