Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

[SOLUCIONADO] utilizar la libreria uiohook en una app que de distribuye con codigo cerrado??

Estas en el tema de utilizar la libreria uiohook en una app que de distribuye con codigo cerrado?? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, Mi app utiliza la librería uiohook para hacer un hook a las teclas y mouse del usuario y obtener un conteo de las teclas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2015, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 73
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta utilizar la libreria uiohook en una app que de distribuye con codigo cerrado??

Hola,

Mi app utiliza la librería uiohook para hacer un hook a las teclas y mouse del usuario y obtener un conteo de las teclas pulsadas y click presionados.

La me parece que la licencia es LGPL pero no estoy seguro, de ser este el caso puedo utilizarla en una app que se distribuyera con codigo cerrado ??

El .zip de la libreria tiene dos archivos para la licencia aqui dejo el link a ambos

GPL

LGPL
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2015, 07:08
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: utilizar la libreria uiohook en una app que de distribuye con codigo cerra

Buenas,

Esta bien que te hayas dado cuenta y que preguntes estas cosas, ya que por desgracia casi nadie lo hace.

Efectivamente parece que la licencia es LGPL v3. En ese caso podras linkar la libreria dinamicamente dentro de tu codigo, no estaticamente. Supongo que no tendras problema en este sentido.

Tambien deberas hacer referencia clara a dicha libreria en el about o en el readme de tu aplicacion.


Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2015, 10:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 73
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: utilizar la libreria uiohook en una app que de distribuye con codigo cerra

Hola,

Muchisimas gracias por tu respuesta. :D

Etiquetas: gpl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.