Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

vender una aplicación propia y licencias del sistema de manejo de bd

Estas en el tema de vender una aplicación propia y licencias del sistema de manejo de bd en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola, voy a desarrollar una aplicacion hecha con java, algun framework y mysql. pero no kiero ke el cliente puea vender esa aplicacion pero si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: sullana, Piura
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación vender una aplicación propia y licencias del sistema de manejo de bd

hola, voy a desarrollar una aplicacion hecha con java, algun framework y mysql. pero no kiero ke el cliente puea vender esa aplicacion pero si pueda modificarla para uso propio(del cliente al ke la vendi). segun lei, si kiero incluir mysql no voy a poder, porque se convertiria en un un uso comercial, ya ke limitaria mi sistema a usar solo mysql...

estoy estudiando la posibilidad de incluir postgresql ke tiene licencia BSD y segun lei si permite incluirla en alguna aplicacion sin pagar nada ya sea comercial o no. ke me recomiendan???

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 15:23
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: vender una aplicación propia

Tienes multiples opciones, sqlite, firebird, y creo que java cuenta con una base de datos propia, postgresql tambien es buena opcion aunque va orientado a volumenes mayores de informacion, todo es cuestion de que tan robusta es tu aplicacion.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 19:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: sullana, Piura
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: vender una aplicación propia

gracias por la respuesta

Etiquetas: freeware, licencia, mysql, postgresql, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.