Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Vender articulos usados por internet y hacienda

Estas en el tema de Vender articulos usados por internet y hacienda en el foro de Temas legales en Foros del Web. Bueno os comento, yo me dedico a la venta por internet de articulos usados. llamemoslo "cazachollos" Ya que lo que hago es comprar televisiones, minicademas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 10:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Vender articulos usados por internet y hacienda

Bueno os comento, yo me dedico a la venta por internet de articulos usados.

llamemoslo "cazachollos"

Ya que lo que hago es comprar televisiones, minicademas, microondas, relojes o lo que sea que vea que esta barato a particulares y luego revenderlo por algo mas a otro particular.

Claro ami no me dan factura ya que lo compro cada vez a un particular, y luego cuando yo lo vendo lo hago cotrarembolso por lo que me llega un cheque alo mejor de 800€ cuando ahi mi margen de ganancias quizas son 60 o 70€.

eso como se declara en haciendia? (yo estoy en españa)

Me comentaron que estan las Transmisiones Patrimoniales que no ahce falta ser autonomo ni nada.

luego lo de ser autonomo pero claro si tengo que luego pagar el iva a hacienda no tendria margen de beneficios. cosa que tampoco entiendo eso porque los articulos que yo compro ya pagaron su iva en su dia en sus respectivas tiendas.

Haber si alguien me puede orientar un poco.

gracias

Etiquetas: articulos, hacienda, internet, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.