Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

[SOLUCIONADO] Vender plugin con Licencia MIT

Estas en el tema de Vender plugin con Licencia MIT en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola como estan? Queria saber si me puedo bajar un plugin o software creado por otra persona con licencia MIT y venderlo sin modificarle nada? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 11:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Vender plugin con Licencia MIT

Hola como estan?

Queria saber si me puedo bajar un plugin o software creado por otra persona con licencia MIT y venderlo sin modificarle nada?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 23:06
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Vender plugin con Licencia MIT

si, puedes sin problemas. Creo que la licencia es más que clara en ese aspecto, si la hubieras leído dudo mucho que tuvieras la necesidad de preguntar

Cita:
Se autoriza por la presente, de forma gratuita, a cualquier persona que haya obtenido una copia de este software y archivos asociados de documentación (el "Software"), para tratar en el Software sin restricción, incluyendo sin ninguna limitación en lo que concierne los derechos para usar, copiar, modificar, fusionar, publicar, distribuir, sublicenciar, y / o vender copias de este Software, y para permitir a las personas a las que se les proporcione el Software para hacer lo mismo, sujeto a las siguientes condiciones:

El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso tendrá que ser incluido en todas las copias o partes sustanciales de este Software.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: licencia, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.