Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Videos embebidos

Estas en el tema de Videos embebidos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, soy un estudiante residente en España, vereis estoy realizando una web y me han entrados ciertas dudas sobre la legalidad de mi proyecto. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 17:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Videos embebidos

Hola, soy un estudiante residente en España, vereis estoy realizando una web y me han entrados ciertas dudas sobre la legalidad de mi proyecto.
Como soy muy pez en estos temas antes de publicar nada me gustaria si pudieras aconsejarme.
Estoy realizando una web en la que basicamente cuelgo muchos videos embebidos de youtube(algunos de los cuales tendran derechos de autor)
Mi web seria totalmente legal? Todo el material que pusiera en la web con derechos autor no estaria alojado en mi servidor.

Muchas gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 11:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Videos embebidos

Si esos archivos están en otro servidor no tendría que haber problemas. Y si alguien te los diera, recuérdale que a efectos legales el responsable es quien los guarda (los archivos), no quien enlaza a ellos.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 11:50
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Videos embebidos

Solo estas enlazando a ellos, no tendrias porque tener problemas... si son de YouTube, Google ya debio haber "arreglado" el problema de los derechos de autor
__________________
Editores Web | Ideas de Negocio
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 13:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Videos embebidos

Muchas gracias, lo voy a hacer es para quedarme mas tranquilo, poner en algun sitio de la web un enlace para poder quejarse de que tiene derechos de autor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Videos embebidos

Esa medida que comentas nunca viene mal; en cualquier caso, lo importante es que si alguien se queja por violación de derechos de autor de alguno de esos videos, debe hacerlo a Youtube y no a ti.

Un saludo.

Etiquetas: embebidos, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.