Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

[SOLUCIONADO] Web basada en un juego copyright

Estas en el tema de Web basada en un juego copyright en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, Estoy pensando en crear una web basada en el juego de navegador que ya está creado, con información sobre niveles, funcionamiento, tipos de personajes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 17:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Web basada en un juego copyright

Hola,
Estoy pensando en crear una web basada en el juego de navegador que ya está creado, con información sobre niveles, funcionamiento, tipos de personajes, habilidades etc. Como una fan page.
He estado mirando en los foros y en la página oficial del juego, pero no encuentro nada relacionado con mi duda.
La duda es que, como es información del juego, no sé si el copyright lo permite o no.
Sabéis si en España se puede hacer algo así sin mas?

De entrada es por afición sin ánimo de lucro pero si funciona con el tiempo me gustaría añadir banners o publicidad.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 17:28
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Web basada en un juego copyright

Nada que exista registrado puede ser usado sin permiso previo y fehaciente del titular.
Y ninguno de los autores de juegos deja sin registrar los derechos de explotación en Internet.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: copyright, juego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.