|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2003
|
Última edición por MATUTE[HDK]; 02-oct-2007 a las 14:24. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Ayuda con Usabilidad
Cita:
no desvirtuo el tema, simplemente que me parece llamativo que pidas descaradamente que alguien te haga los informes de la uni "porque no querés corregirlo mil veces" ![]() ¿no se supone que te hacen hacer estos informes para que aprendas con la práctica, además de que si te mandan hacer algo, es porque se espera que lo sepas hacer... y que lo hagas vos? y si no lo sabes hacer, en serio plantiate si estas aprendiendo algo en la uni. Si el informe es "algo sencillo" y el problema como apuntás es la correción, te propongo una idea: escribí tu informe, publicalo en fdw y todos te haremos llegar nuestros comentarios para que no lo tengas que "corregirlo mil veces", y así de paso todos los foreros aprendemos sobre "graficos GTA, CTT, AEvi(UML modelo dinamico)" que, yo por lo menos, no tengo ni idea de que son. ¿que te parece? PD: para quien le interese enconté que es el GTA (ya que matute no me respondió sobre que era..) Se trata de Groupware Task Analysis
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Hola
Dado que en diferentes sitios llaman de diferentes formas a las mismas cosas, sería importante que sepas bien que son esas siglas y si quieres ayuda, nos las expliques. Por otro lado, un informe sobre usabilidad es algo un poco genérico. Si te refieres a la usabilidad web, hay bastante material por Internet. Mucho es repetitivo, pero algo encontrarás. En este mismo subforo encontrarás varias cosas. Es mejor que tengas organizado el tema y hagas preguntas puntuales para que así te resulte más productiva la ayuda. Felicidad
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2003
|
muchas gracias a los 2 y repito no intento que me hagan el trabajo como dice nuestro amigo jaja.. sino que me guien si lo hago bien.. ya que a esa materia la tengo 1 sola vez a la semana y por lo tanto serian varias semanas de tiempo perdido, paso a mostrarles algo para que los entendidos me corrijan muchas gracias.
http://rapidshare.com/files/59911035/Web_multimedia.rar |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Hay muchas páginas web con desarrollos y estudios sobre estos temas. Lo mejor es recopilar información.
No tengas miedo a equivocarte en algo, ya que en realidad no tienes porque estar equivocandote poniendo algo que hayas leido, mucha veces la usabilidad es muy subjetiva. Hay unas "normas" básicas y fundamentales pero a partir de ahí cada cual aporta ideas según sus experiencias. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|