Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

#2006 - MySQL server has gone away

Estas en el tema de #2006 - MySQL server has gone away en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas. Me ha surgido un problema con MySQL que ya no se como solucionar tras consultar el manual y en la web no he conseguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 06:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
#2006 - MySQL server has gone away

Buenas.
Me ha surgido un problema con MySQL que ya no se como solucionar tras consultar el manual y en la web no he conseguido resultados.
Acabo de instalar en mi maquina phpMyAdmin 3.2.4 como virtualHost de Apache 2.2.14 y cada vez que intento logear me aparece el error #2006 - MySQL server has gone away.
Con Wordpress que tambien lo tengo como virtualHost me aparece "error stablishing a database connection".
Que puede estar pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 07:40
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: #2006 - MySQL server has gone away

El intento de conexión está durando demasiado tiempo y el sistema operativo te está volteando el enlace.
Se trata de algo que puedes resolver consultando el manual de referencia: MySQL server has gone away.
Lee todas las situaciones y verifica tu mismo cuál es el caso de tu problema.
Si ninguna se cumple, entonces hay que verificar por bugs de la versión de MySQL que usas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 07:54
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 360
Respuesta: #2006 - MySQL server has gone away

Cita:
Buenas.
Me ha surgido un problema con MySQL que ya no se como solucionar tras consultar el manual y en la web no he conseguido resultados.
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/gone-away.html

en el manual dan algunos tips de por que puede suceder esto.

EDITO: No había visto la respuesta de gnzsoloyo.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Última edición por huesos52; 27/12/2009 a las 07:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.