Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

346: ) ENGINE=MyISAM;

Estas en el tema de 346: ) ENGINE=MyISAM; en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos. Espero que me puedan ayudar llevo 4 días en esto. Me cambie de servidor y no puedo subir mis base de datos. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 10:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Perú - Huaraz
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
346: ) ENGINE=MyISAM;

Hola amigos.

Espero que me puedan ayudar llevo 4 días en esto. Me cambie de servidor y no puedo subir mis base de datos.

Tengo el backup de todo mi BASE DE DATOS un archivo.sql

Y así subi por las formas clásicas como se sube desde el cpanel por la opción backup misma y por phpmyadmin, es muy grande el archivo y si pesa 125 megas.

Encontre un script muy bueno lo sube por partes el archivo sql, lo sube por lineas ( 3000 esta por defecto) es bueno para archivos grandes como el mio y encontre lo que necesitaba ( http://www.ozerov.de/bigdump.php)

Para subir todo antes cambie dos cosas.

--------
1.- Esto lo cambie yo porque al subir por el phpmyadmin me votaba el error de actualización, mi mysql de mi backup era.
-- Server version 4.1.14-standard
y de mi cpanel esto y así esta linea lo cambie por:
-- Server version 4.0.25-standard

(no creo que esto sea el error pero menciono los cambios que hice)

1.- En mi archivo sql cambie con wordpad desde la opcion REEMPLAZAR a todo.
Cita:
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1;

esta por

) ENGINE=MyISAM;
Esta accion lo realize porque me hizo saber el data center y de cierta forma allí si podía subir.
---------

Estos dos cambios lo realize en mi backup, después lo subi por ftp y ejecute con el script anteriormente mencionado (bigdump)

Y me sale este gran error.

Cita:
Processing file: perucontable.sql

Starting at the line: 1

Error at the line 346: ) ENGINE=MyISAM;

Query: CREATE TABLE `xoops_bans` ( `created` timestamp NOT NULL default CURRENT_TIMESTAMP on update CURRENT_TIMESTAMP, `userid` int(11) default NULL, `banneduserid` int(11) default NULL, `roomid` int(11) default NULL, `ip` varchar(16) default NULL, KEY `userid` (`userid`), KEY `created` (`created`) ) ENGINE=MyISAM;

MySQL: You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'CURRENT_TIMESTAMP on update CURRENT_TIMESTAMP, `userid` int(1

Stopped on error

Start from the beginning (DROP the old tables before restarting)

Como se fijaran dice linea 346, y hasta alli pasaron las primeras 15 tablas que tienen el mismo cambio que hice a todos desde reemplazar, no entiendo porque recien en esta tabla (CREATE TABLE `xoops_bans`) me voto este error y los primeros si dejo pasar normal.

Alguna idea, o cual puede ser mi error, estoy dispuesto a leerlos y ponerlo en práctica.

Tengo poca experiencia y e tratado de hacerlo por muchas formas anteriormente y este script que si es bueno me ayuda pero me sale este error, se que estoy cerca o me falta poco, ojala que me puedan ayudar me estancado hasta aqui.

Y recurro a ustedes, estare eternamente agradecido y mis usuarios que ya 4 días no ven el portal.

Saludos.

atte.
__________________
Miguel Patricio Espinoza
www.perucontable.com
Portal de la Ciencia Contable.
www.perucontable.com/patricio
Contabilidad, Tecnlogia y Educación.

"El conocimiento no se vende, ni se compra se comparte o si no pierde el verdadero valor del saber"

Última edición por pastrix; 02/04/2006 a las 11:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 18:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Perú - Huaraz
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola amigos.

Parece que algunas tablas estan dañadas, y bueno decidi reinstalar mi sistema uso el sistemas CMS xoops www.esxoops.com e instalado todo ahora, subire las tablas segun vaya instalando cada modulo y sobreescribiendo sus tablas que genera.

Por ahora subi la tabla xoops_user y cuando lo subo (sobreescribiendo) asi todo mis datos de mis user me sale este error. lo subi por el myphpadmin

Cita:
SQL query:

{ \ rtf1 \ ansi \ ansicpg1252 \ deff0 \ deflang10250{ \ fonttbl{ \ f0 \ fnil \ fcharset0 Courier New
MySQL said:

#1064 - You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '{\rtf1\ansi\ansicpg1252\deff0\deflang10250{\fontt bl{\f0\fnil\fc
Creo que es la versión, yo uso ahora la version: 4.0.25-standard

y de mi backup era 4.1.14-standard.

Hay alguna forma que al subir no me detecte esto o como puedo cambiar la versión para que no pueda tener problemas, los datos estan alli y bien, el problema a lo menos en esta tabla es la versión.

Saludos.

atte,
__________________
Miguel Patricio Espinoza
www.perucontable.com
Portal de la Ciencia Contable.
www.perucontable.com/patricio
Contabilidad, Tecnlogia y Educación.

"El conocimiento no se vende, ni se compra se comparte o si no pierde el verdadero valor del saber"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.