Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Acceso a base de datos en un CD

Estas en el tema de Acceso a base de datos en un CD en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, pues si, me encuentro con la idea de hacer lo siguiente, todos dicen que estoy medio loco, pero igual vale la pena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 17:42
Avatar de pato_volador  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Planeta tierra
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceso a base de datos en un CD

Hola a todos, pues si, me encuentro con la idea de hacer lo siguiente, todos dicen que estoy medio loco, pero igual vale la pena preguntar:

Tengo un catálogo de productos en la web, obviamente clasificados por objetos, recursos y demas, todo en una base de datos mysql. Para mostrar en la web no existe ningun problema pues todo está programado con PHP y son solo sencillas consultas, querys construidos y ejecutados en el localhost.

Ahora, viene el gran problema quiero hacer ese mismo catálogo en un CD, con la misma base de datos. Como puedo guardar la base de datos en el CD, y hacer que funcionen los querys que construya en el camino, siempre, todo desde el CD.

Desde ya, gracias por el cable.
__________________
De todas las cosas que queria ser... :-D acabe siendo un pato volador... :risa:
http://patovolador.wordpress.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 07:25
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Acceso a base de datos en un CD

mmmm.... fisicamente puedes tener la base de datos en un cd, pero no podrías realizar ninguna ación sobre ella, ya que el motor exige tener un acceso de lectura/escritura sobre los datos para poder garantizar la transaccionalidad, incluso realizando unicamente consultas.

Sorry!
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.