Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Acceso a base por usuario

Estas en el tema de Acceso a base por usuario en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, les comento que tengo que hacer un sistema en el cual cada usuario tenga su password de acceso y pueda registrar solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 22:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Acceso a base por usuario

Hola a todos, les comento que tengo que hacer un sistema en el cual cada usuario tenga su password de acceso y pueda registrar solo 25 registros los cuales se guarden en una sola base MySQL pero que entre usuarios no puedan ver la informacion capturada de los demas.

Algun tip para empezar.

Tengo una base de usuarios con los siguientes campos:

Idusuario| Nombre | Password |

y tengo otra base en la cual llenaran el registro de 25 personas.

logre hacer que se loguen los usuarios, pero todos los usuarios pueden ver todos los datos capturados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 10:30
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Acceso a base por usuario

Eso lo resuelves en la logica de tu aplicación, a nivel de base de datos solo guardas los datos y la logica de que ciertos usuarios vean o no algo lo debes de resolver en la parte de programación, no en la BDD.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.