Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Acceso parcial a MySQL con MS Access

Estas en el tema de Acceso parcial a MySQL con MS Access en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy utilizando MS Access 2007 , y utilizo una tabla vinculada a una Base de Datos MySQ L que tengo en un servidor. Todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 03:50
Avatar de scout_vlc  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Acceso parcial a MySQL con MS Access

Hola,
estoy utilizando MS Access 2007, y utilizo una tabla vinculada a una Base de Datos MySQL que tengo en un servidor. Todo funciona correctamente para el usuario adminsirtador que tiene acceso total a todos los datos, pero ahora quiero que los diferentes usuarios que van a utilizar la BD, sólo puedan acceder a algunos registro de la tabla, no a todos.Los registros tienen un campo 'GRUPO', y quiero que cada usuario pueda ver y/o modificar sólo registros donde coincidan su nombre de usuario con el nombre del GRUPO.
Sé cómo hacerlo programando en PHP, pero quiero que los usuarios puedan hacerlo también mediante ACCESS porque es más sencillo para la gente no familiarizada con las bases de datos y la programación.
¿Hay posibilidad de crear VISTAS en Access?o debo crear las VISTAS directamente en MySQL? o alguna idea de cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias.
Àlex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.