Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

acerca del potencial de Mysql

Estas en el tema de acerca del potencial de Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Qué tanta capacidad y potencial tiene Mysql?, soy nuevo en esto del desarrollo de sistemas, y he escuchado que Mysql es software libre, y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
acerca del potencial de Mysql

Qué tanta capacidad y potencial tiene Mysql?, soy nuevo en esto del desarrollo de sistemas, y he escuchado que Mysql es software libre, y no tiene ningún costo. Mi pregunta es: Mysql es recomendado para un proyecto fuerte e importante como el de una bd de una tienda departamenta?, y de serlo así?, porque hay gente que gasta en otros SMBD que pueden hacer lo mismo por ellos y tener que pagar miles de dolares por licencias y adquisición?

GRacias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 10:29
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: acerca del potencial de Mysql

Depende de lo que entiendas por 'proyecto fuerte e importante'. Lo que deberías hacer es hacer una estimación del trabajo que va a tener que soportar tu base de datos. A mi se me ocurre que el número de conexiones simultaneas es clave. No sé si hay algún otro dato... quizás el tamaño máximo de la base de datos.
Mírate la información de la documentación oficial.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: acerca del potencial de Mysql

bueno proyecto fuerte e importante como por ejemplo una tienda departamental como lo mencioné antes arriba, e.g. Wal-mart, Sears, HEB, etc.

MySql sería una opción a tomar para un sistema que maneje datos de tal magnitud?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 10:30
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: acerca del potencial de Mysql

En este link creo que encontraras la respuesta:
http://mysql.org/doc/refman/5.0/es/table-size.html
Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.