Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Actualizando Contraseña, Error 1046 3D000...soy nueva en esto.

Estas en el tema de Actualizando Contraseña, Error 1046 3D000...soy nueva en esto. en el foro de Mysql en Foros del Web. Holas Me he metido en este mundo del MySql, tomando un curso del Lynda y baje el paquete de Wampserver...y la version de MySql 5.5.20 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 20:51
Avatar de Gissy  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Actualizando Contraseña, Error 1046 3D000...soy nueva en esto.

Holas
Me he metido en este mundo del MySql, tomando un curso del Lynda y baje el paquete de Wampserver...y la version de MySql 5.5.20 cuando intento añadir una nueva contraseña me da este mensaje...


POR FAVOR AYUDA!!!! No tengo la menor idea de que hacer
__________________
übung macht den Meister!
la practica hace al maestro! ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 20:52
Avatar de Gissy  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Actualizando Contraseña, Error 1046 3D000...soy nueva en esto.

Ops...no se ve el link en mi primer mensaje...ver la foto aqui:


http://s630.photobucket.com/albums/u...=mysqlcons.jpg
__________________
übung macht den Meister!
la practica hace al maestro! ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 21:42
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Actualizando Contraseña, Error 1046 3D000...soy nueva en esto.

Dos problemas:
1) No estás seleccionando la base de datos donde está la tabla users. Estás intentando ejecutar la consulta en el vacío.