Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Actualizar base de datos local con datos de base de datos remota

Estas en el tema de Actualizar base de datos local con datos de base de datos remota en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos dias!!! o bueno por aqui es de dia Mi problema es el siguiente: Yo tengo una pagina web en un servidor local en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 08:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Ciudad Guayana
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar base de datos local con datos de base de datos remota

Buenos dias!!! o bueno por aqui es de dia

Mi problema es el siguiente:

Yo tengo una pagina web en un servidor local en mi computadora, conectado a una base de datos guardada en dicho servidor. Por otra parte tengo un servidor remoto en donde tengo la misma base de datos, es decir la misma estructura (tablas, usuarios, etc).

Lo que quiero saber es como podría actualizar mi base de datos local con los datos de la base de datos del servidor remoto.

Las operaciones de BD se deben hacer sobre la base de datos local, pero quisiera que esta se mantuviera actualizada con los datos de la base de datos remota (Siempre y cuando cuente con conexión a internet). Que es básicamente el meollo de lo que necesito. Que una vez actualizada la base de datos local pueda acceder a ella sin conexión a internet.

Si yo replico la base de datos remota en mi computadora necesariamente debo contar con internet para poder acceder a los datos? Suponiendo que hubo una actualización previa de los datos.

Etiquetas: local, remota, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.