Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Actualizar Eventum

Estas en el tema de Actualizar Eventum en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, Antes que anda quiero comentar que me estoy introduciendo en lo que es el Event Tracker de MySQL (además estoy leyendo unos tutoriales de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 07:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Actualizar Eventum

Buenas,
Antes que anda quiero comentar que me estoy introduciendo en lo que es el Event Tracker de MySQL (además estoy leyendo unos tutoriales de MySql). El tema es que en la empresa está instalada la versión 1.6.1 del Event Tracker y hoy poy hoy está para descargarse gratuitamente la versión 2.2. Estuve viendo las mejoras que hay y son muchísimas, pero el tema es que no son tan necesarias para nosotros, a menos que la actualización mejore el tiempo de acceso o tenga alguna otra funcionalidad importante, pero por lo que vi hay varios arreglos de bugs que a nosotros nunca nos molestaron (nunca nos aparecieron).

En fin quería saber si para ustedes vale la pena que lo actualicemos y si alguno hizo la experiencia de actualizar un Event Tracker, ¿es fácil?, ¿hay mucho riesgo de perder datos?, ¿hay algún procedimiento para insertar al código y listo?
En la Wiki de MySQL, figura como actualizarlo, pero si yo quiero saltearme todas las actualizaciones del medio, directamente corro la última actualización y listo? o tengo que ir actualizando versión a versión?

Si alguien me puede dar una mano con esto le estaría muy agradecido, saludos!

PD: felicitaciones a los encargados de la web ya que el foro está muuy completo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 19:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar Eventum

Encontré algo de info adicional, pero muy poco, ¿nadie sabe nada de esto?

Gracias
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 07:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar Eventum

Buenas de nuevo.
Parece que mucha bola no le dan a este post, igual tengo esperanzas de que alguien me pueda dar una mano.

Ahora me descargué todos los archivos para upgradear el Eventum desde la web de MySQL, y supuestamente tengo que ingresar unos scripts y listo para actualizar. Osea tengo que ir actualizando versión por versión hasta llegar a la 2.2.0. Sigo insistiendo, ¿alguien conoce de alguien o conoce los riesgos de actualizar el Eventum?

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 07:26
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Actualizar Eventum

Cita:
Parece que mucha bola no le dan a este post, igual tengo esperanzas de que alguien me pueda dar una mano.
Agus89...
No es que no le den bola al post, depronto, no has dado con un forista que haya manejado el tema y pueda aconsejarte de la mejor forma. Vi que también posteaste en el foro de mysql sin respuesta alguna.

Si encuentras la solución al problema, posteala y compartela con toda la comunidad.

Un saludo.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar Eventum

Cita:
Iniciado por huesos52 Ver Mensaje
Agus89...
No es que no le den bola al post, depronto, no has dado con un forista que haya manejado el tema y pueda aconsejarte de la mejor forma. Vi que también posteaste en el foro de mysql sin respuesta alguna.

Si encuentras la solución al problema, posteala y compartela con toda la comunidad.

Un saludo.

OK, no te hagas drama, si tengo éxito o no igualmente actualizo el post para futuras consultas acerca del Eventum.

Por lo pronto acá tenemos PHP 5.1.4 y MySQL Server 4.1, así que debería funcionar perfecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.