Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Actualizar solo un campo de una tabla con Navicat !!

Estas en el tema de Actualizar solo un campo de una tabla con Navicat !! en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque frecuento el mismo desde hace muchisimo tiempo en busca de soluciones a los problemas que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 05:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualizar solo un campo de una tabla con Navicat !!

Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque frecuento el mismo desde hace muchisimo tiempo en busca de soluciones a los problemas que se me presentan. De entrada digo que no tengo mucha experiencia con bases de datos y que lo que he aprendido ha sido a base de buscar y practicar.
Dicho esto necesitaria ayuda para resolver un problema y agradeceria cualquier ayuda. Resulta que uso un programa para administrar la base de datos de mi web (basada en oscommerce) y necesito actualizar SOLAMENTE el campo de una tabla que se corresponde con el de la dirección de las imagenes y me gustaria hacerlo desde el software Navicat ya que desde PHPmyAdmin si lo puedo hacer.

Resumiento:

La tabla original y que quiero actualizar llamada PRODUCT contiene los campos :

products_id
products_quantity
products_model
products_image
products_price
products_date_added
products_last_modified
products_date_available
products_weight
products_status
products_tax_class_id
manufacturers_id
products_ordered
products_ordered



La tabla que contiene la actualizacion es igual solo que varia los datos del campo "products_image" que es el que quiero actualizar. He probado ha hacer de todo pero lo mas que he conseguido es sincronizar ambas tablas pero en ese caso me actualiza todos los campos y solamente quiero que em actualice el campo que contiene la imagen.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)