Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Actualizar todos los registros de la BD para convertirlos a UTF8 ¿como?

Estas en el tema de Actualizar todos los registros de la BD para convertirlos a UTF8 ¿como? en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas noches compañeros!! Ante todo gracias por vuestras posibles respuestas. Os explico mi problemilla, Resulta que estoy intentando modificar el cotejamiento de mi Base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 19:02
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Actualizar todos los registros de la BD para convertirlos a UTF8 ¿como?

Buenas noches compañeros!!

Ante todo gracias por vuestras posibles respuestas.

Os explico mi problemilla,

Resulta que estoy intentando modificar el cotejamiento de mi Base de datos de latin1 a UTF8.
Ya he indicado el cotejamiento de la tabla (BD/operaciones/cotejamiento/utf8_spanish_ci).... y la misma modificación en todas las tablas y la estructura de los registros.
Pues bien, todo funciona correcto siempre y cuando sea un nuevo registro, es decir, si ingreso un nuevo registro se guarda en utf8 y a la hora de mostrarlo en la web se ve correctamente. El problema lo tengo en los registros antiguos, que aun habiendo hecho dichas modificaciones, se ve incorrectamente (Los típicos caracteres no deseados). Mi conclusión es que dichos registros fueron guardados en latin1 y hasta que no los vuelva a modificar en utf8 no se mostrarán correctamente.

Y aquí mi consulta:
¿Como puedo modificar/actualizar todos los registros de mi BD ya que uno a uno se me haría imposible debido a que dispongo algunas tablas muy extensas (Por ejemplo una tabla de poblaciones españolas con mas de 8000 registros)?

Gracias nuevamente por las posibles respuestas!! Un saludo muy grande!

Ciao!

Etiquetas: modificar, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.