Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

actualizar version mysql

Estas en el tema de actualizar version mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos dias Estoy intentado acutalizar mi version de MySql. Tengo instaldo apache en windows. Mi vesión de MySql creso que es: Client API version 3.23.49 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 05:19
Avatar de da2
da2
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
actualizar version mysql

Buenos dias
Estoy intentado acutalizar mi version de MySql.
Tengo instaldo apache en windows.
Mi vesión de MySql creso que es: Client API version 3.23.49
Quiero actualiazar a: Client API version 4.1.20

Instalo la nueva version y me da el siguiente error al intentar acceder a phpmyadmin: #1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)

Es posible que no este arrando el servidor mysql? Como lo verifico?

Alguien puede guiarme en la actualización?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 11:07
Avatar de da2
da2
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: actualizar version mysql

Finalment lo consegui!
Era tan facil como descomprir el archivo y sustituir la carpeta por la vieja. Lugo pasar la informacion que contienen la carpeta datos donde hay tus bases de datos. Mi error es que traspasaba todos los datos de la carpeta "datos" y sólo se tenian que pasar las carpetas, NO los archivos sueltos que contiene al carpeta "datos" vieja.

Ahora tengo otro problemilla. phpMyAdmin me dice que usa la nueva version de MySql pero si hago un phpinfo(); en "Client API version" me sigue saliendo la versión antigua. Alguien sabe por que?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.