Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

agregando info mysql con php

Estas en el tema de agregando info mysql con php en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola bueno ando con una duda bueno estoy creanndo una pagina con php y mysql de fichajes de personas de uan institucion, osea es como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 00:58
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
agregando info mysql con php

Hola

bueno ando con una duda


bueno estoy creanndo una pagina con php y mysql de fichajes de personas de uan institucion, osea es como un pequeño software, para ello pongo los datos de las personas

en uno de los campos lo que quiero es ir agregando una informacion por año, por ejemplo

Cita:
Juan Perez Cotapo

nacio: 29/02/1983
Nacionalidad: Chilena
.
.
.

2003: Presidente
2005: Intendente
2006: Secretario
osea cuando las personas tengan un cargo cierto año este se va guardando en la base de datos y los que ya obtubo que queden ahi como un campo incrementandose (el año y el cargo uno lo escribe)

como podria hacer esto???

sera posible en php y en mysql???

si tienen algun ejemplo o me dicen como podria hacerlo lo agradeceria

__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 21:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: agregando info mysql con php

compadre.... si trabaja con Dreamweaver... es el mejor ejemplo...y todo lo hace este programa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 13:30
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: agregando info mysql con php

si con el dream

pero como serial el codigo en la base de datos mysql, osea pro cada años una nueva variable o todo en la misma

ya que si pongo como ejemplo en el año 2005 pongo Director en la variable aniocargo y infocargo

pero el 2006 fue Secretario, todo quedara en la misma variable aniocargo y info cargo


ese es mi problemita
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO

Última edición por MARKWEB; 19/07/2007 a las 14:16
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 17:49
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Re: agregando info mysql con php

Hola
Tienes que dividir en 2 tablas, una tabla donde tengas los datos de la persona y en la otra los cargos por año, de esa manera sera muy sencillo manejar los datos

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.