Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

agregar campo a una tabla existente, es peligroso ?

Estas en el tema de agregar campo a una tabla existente, es peligroso ? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, perdon si la pregunta es tonta, pero resulta que tengo una tabla de un cliente la cual ya tiene bastante contenido agregados. Y resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
agregar campo a una tabla existente, es peligroso ?

Hola, perdon si la pregunta es tonta, pero resulta que tengo una tabla de un cliente la cual ya tiene bastante contenido agregados.

Y resulta que ahora debo agregarle a la estructura de esa tabla un nuevo campo "votos" para luego registrar las noticias mas visitadas, etc..

Mi pregunta es, es riesgoso para la integridad de los datos de la tabla agregar ese cambio ? O no pasa nada?

Gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 09:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
La teoría dice que NO pasa nada, yo lo he hecho y sin problemas.

Ahora vamos a los hechos y las buenas prácticas... Siempre que se van a tocar datos reales, es recomendable y obligatorio crear un respaldo de la tabla o BD por si algo llegara a pasar, no perdas la información.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.