Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

agregar un select anidado a uno con inner join

Estas en el tema de agregar un select anidado a uno con inner join en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos tengo la siguiente instruccion select select bie_prestamos.codigo_empresa,razon_social,bie_pres tamos.codigo_beneficio, bie_beneficio.descripcion,total_saldo,cuotas,bie_p restamos.total_cuota,mes_inicio,year_inicio, maestro_personas.direccion,fono,nombres_apellidos, rut_trabajador,dv_rut_trabajador, contractual.codigo_negocio, negocios.descripcion, total_prestamo,bie_cuotas.monto_efectivo,bie_prest amos_cuotas.monto_cuota from bie_prestamos,bie_beneficio,empresa,maestro_person as,bie_cuotas,bie_prestamos_cuotas, contractual left join ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 07:52
Avatar de jeshu252006  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
agregar un select anidado a uno con inner join

Hola a todos

tengo la siguiente instruccion select

select bie_prestamos.codigo_empresa,razon_social,bie_pres tamos.codigo_beneficio, bie_beneficio.descripcion,total_saldo,cuotas,bie_p restamos.total_cuota,mes_inicio,year_inicio,
maestro_personas.direccion,fono,nombres_apellidos, rut_trabajador,dv_rut_trabajador,
contractual.codigo_negocio, negocios.descripcion, total_prestamo,bie_cuotas.monto_efectivo,bie_prest amos_cuotas.monto_cuota
from bie_prestamos,bie_beneficio,empresa,maestro_person as,bie_cuotas,bie_prestamos_cuotas,
contractual left join negocios on contractual.codigo_negocio=negocios.codigo_negocio
where bie_beneficio.codigo_beneficio=bie_prestamos.codig o_beneficio
and bie_beneficio.codigo_bienestar=bie_prestamos.codig o_bienestar
and empresa.codigo_empresa=bie_prestamos.codigo_empres a
and total_saldo<>0
and maestro_personas.codigo_trabajador=bie_prestamos.c odigo_trabajador
and maestro_personas.codigo_trabajador=contractual.cod igo_trabajador
and maestro_personas.codigo_trabajador=bie_cuotas.codi go_trabajador
and bie_prestamos.codigo_trabajador=bie_prestamos_cuot as.codigo_trabajador
and bie_prestamos_cuotas.nro_cuota=bie_prestamos.total _cuota
and bie_prestamos.codigo_trabajador=trabajador_in
and bie_prestamos_cuotas.monto_cuota=lv_total_monto
and bie_cuotas.periodo= lv_periodo



y necesito agregar un select anidado queme realise lo siguiente segun el nro maximo de cuotas me muestre el monto a cancelar segun los datos pedidos en el select anterior



de antemano muchas gracias y pido disculpas por ser tan ignorante pero es la unica forma de llegar a ser sabio
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 11:33
Avatar de jeshu252006  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: agregar un select anidado a uno con inner join

sorry se me olvido colocar mi consulta quisiera si es posible que me indicasen como lo debo hacer ya que yo lo hice mas o menos asi y no me funciono

and.......... in (select max(nro_cuota) from bie_prestamos_cuotas=(select total_cuota,monto_cuota from bie_prestamos));



de antemano muchas gracias y pido disculpas por ser tan ignorante pero es la unica forma de llegar a ser sabio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.