Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Agregar solo registros nuevos a una tabla backup

Estas en el tema de Agregar solo registros nuevos a una tabla backup en el foro de Mysql en Foros del Web. Estimados, Tengo una entidad de pruebas y otra de produccion. Ahora, las tablas de pruebas deben actualizarse una vez al dia con los datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 15:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar solo registros nuevos a una tabla backup

Estimados,

Tengo una entidad de pruebas y otra de produccion.

Ahora, las tablas de pruebas deben actualizarse una vez al dia con los datos de produccion. La pregunta es: ¿como puedo agregar a las tablas de pruebas solo los datos nuevos de las tablas de produccion?.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 17:20
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Agregar solo registros nuevos a una tabla backup



¿Y cómo identificarías cuáles son los nuevos y cuáles los antiguos?

Bueno, esa es la solución: Si tienes modo de identificar el instante y/u orden de ocurrencia de lo que recibes, usas eso como PK de las pruebas. Tan sencillo como eso.
Si no tienes forma de saber qué dato de producción se distingue de los otros... entonces tienes un serio problema de diseño.

Como sea, la información que das es muy poca e insuficiente.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: backup, nuevos, registros, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.