Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Algebra Relacional

Estas en el tema de Algebra Relacional en el foro de Mysql en Foros del Web. Como estan amigos, una consulta, como podria hacer para pasar querys de sql a sentencias en algebra relacional algun aplicativo? espero haya y si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 10:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Algebra Relacional

Como estan amigos, una consulta, como podria hacer para pasar querys de sql a sentencias en algebra relacional algun aplicativo? espero haya y si me podrian facilitar enlace o informacion gracias amigos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 18:38
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Desacuerdo Respuesta: Algebra Relacional

Cita:
Iniciado por sbrenesms Ver Mensaje
Hola te recomiendo este software:

http://www.slinfo.una.ac.cr/rat/rat.html

El sistema es nuevo. Saludos (programador de software).
Universidad Nacional de Costa Rica
Mi estimado sbrenesms: Luego de estar ausente dos (2) años, has vuelto aparentemente nada más que para promocionar un producto de software en FDW, cosa que transgrede las políticas de FDW:
Cita:
2.1 Los usuarios de Foros del Web no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
además de andar resucitando post ya muy viejos con el único objetivo de la autopromoción.

Creo que deberías recapacitar antes de continuar. FDW no está destinado a eso.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 19:09
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Algebra Relacional

No entiendo que tipo de promocion o negocio puede estar tratando de hacer, cuando el soft es de uso gratuito.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 20:09
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Algebra Relacional

Cita:
Iniciado por mandrake88 Ver Mensaje
No entiendo que tipo de promocion o negocio puede estar tratando de hacer, cuando el soft es de uso gratuito.
¿Ad Aeternum o por cuanto tiempo será gratuito?
Sigue siendo promoción, y no corrresponde. Si hoy aceptamos las gratuitas terminaremos aceptando cualquier otra.
Además, fíjate el detalle: Después de dos años de ausencia, se ha vuelto a loguear únicamente para postear repetidos mensajes de promoción de su software. No ha participado en ningún tema, no ha hecho preguntas ni aportado ayudas de nada.
Ni una.
Sólo ha venido a ofrecer su producto...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 20:50
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Algebra Relacional

Cita:
Iniciado por sbrenesms Ver Mensaje
Que lastima su pensamiento, por eso la investigacion en las universidades publicas no prospera. El software es GRATIS y proximente libre despues de presentarlo ante una ponencia. Es el unico software que cuenta con simbologia de algebra relacional, arboles de parser, etc. Y aunque si es cierto que es para publicarlo, no es bueno que FDW ayuden a los estudiantes con herramientas gratuitas, ademas el sitio tiene informacion de auditoria de BD, segudidad, etc.
Podrías haber abierto un post con la etiqueta [APORTE] el el tema, en lugar de andar resucitando muertos para hacer la promoción.
Eso sí hubiese sido correcto, porque es lo que se acostumbra en FDW. Posiblemente lo sabrías de haber participado en los últimos dos años...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.