Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Alguien me explica sobre estos formatos .FRM .MYD .MYI

Estas en el tema de Alguien me explica sobre estos formatos .FRM .MYD .MYI en el foro de Mysql en Foros del Web. Descargue unos ejemplos de las Bases de datos y tablas que vienen en unos formatos la verdad que no comprendo. Los formatos son ejemplo: Clase.frm ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 22:42
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguien me explica sobre estos formatos .FRM .MYD .MYI

Descargue unos ejemplos de las Bases de datos y tablas que vienen en unos formatos la verdad que no comprendo.

Los formatos son ejemplo:
Clase.frm
Clase.MYD
Clase.MYI

Alguien me puede decir que formatos son y como se utilizan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 13:28
Avatar de iandrade  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Veracruz, MÉXICO.
Mensajes: 171
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Mysql emplea 3 archivos par el control de la base de datos, en uno guarda la definicion, en otro los indices y datos de permiso y en elrestante guarda los datos, Los 3 son ecesarios para que la tabla funcione correctamente, lo que puedes hacer es crar una carpeta en la ruta de las bases de datos con el nombre correspondiente a una base de datos nueva copia los 3 archivos dentro de ella y desde la consola o en alguna interfase de tu servidor de MySQL ejecuta la consulta para actualizar las tablas

flush tables;
flush privileges;

La ultima isntruccion es para los permisos sobre la tabla

Bien ahora debe aparecer como una base de datos mas y podras realizar las consultas a la tabla, cabe hacer la aclaracion que en algunas verisiones(a mi me paso) no es posible agregar tablas de esta forma para que te despliege la informacion selecciona la base de datos

use nombredecarpeta;

y despues:

select * from clase;
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 18:33
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Imagino que seguiste el orden en que los escribí ósea serian así:

Definición -> clase.frm
Indices y datos de permiso -> clase.MYD
Datos - > clase.MYI

Gracias pensé que debía buscar otros archivos para aprender.

Byeeee.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.