Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Almacenar datos con PHP y un evento Javascript!!!

Estas en el tema de Almacenar datos con PHP y un evento Javascript!!! en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo una págimna PHP que tiene una consulta de MySql que me muestra un listado de registros de "CURSOS" Ejemplo: curso1, curso2, curso3, cursoN... para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 21:41
Avatar de humbertoj
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Carabobo, Venezuela.
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Almacenar datos con PHP y un evento Javascript!!!



Tengo una págimna PHP que tiene una consulta de MySql que me muestra un listado de registros de "CURSOS" Ejemplo: curso1, curso2, curso3, cursoN... para los cuales en cada registro muestro un hypervinculo <a href> con una función en JavaScript que confirma si el USUARIO realmente desea INSCRIBIR un determinado curso... La funcion de JS funciona validando si realmente el usuario desea inscribirse en un curso haciendo click en ACEPTAR o CANCELAR, si decide aceptar el script de JS lo redirecciona a una pag PHP donde le paso un parametro URL constante y una variable SESSION con su respectivo valor. PERO ME ENCUENTRO CON EL PROBLEMA DE QUE NO PUEDO ENVIARLE UN VALORES PROVENIENTES DE ALGUN REGISTRO DE MI BD... ¿COMO PUEDO ENVIAR DATOS DESDE PHP A JS Y LUEGO NUEVAMENTE ENVIARLOS DESDE JS A UN NUEVO ARCHIVO PHP?

PUEDO ENVIARLES EL CODIGO SI LO DESEAN... espero me ayuden por favor, ya que es urgente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.