Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Alta en base de datos

Estas en el tema de Alta en base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. buenas! estoy empezando con mysql a través de phpmyadmin y queria hacerles una pregunta. Tengo que hacer una tabla en la que los usuarios que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 17:37
Avatar de kesioo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Alta en base de datos

buenas! estoy empezando con mysql a través de phpmyadmin y queria hacerles una pregunta. Tengo que hacer una tabla en la que los usuarios que se registran, deben ser verificados antes de aparecer en lista (verificación offline u otra forma). El problema es que no se como organizarlo.

Supongo que podria poner todos los campos y un último booleano para marcar yo mismo en caso de verificacion satisfactoria, y que asi pueda aparecer en las paginaciones y demas...

ta bien lo que planteo? alguna sugerencia?

otra pregunta, si pongo de Id un campo de autoincremento, y resulta que un registro no aprueba, como hago para sacarlo de la base de datos y que se actualice el autoincremento?

saludos!

Última edición por kesioo; 05/11/2007 a las 17:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 04:12
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Alta en base de datos

Cita:
Iniciado por kesioo Ver Mensaje
Supongo que podria poner todos los campos y un último booleano para marcar yo mismo en caso de verificacion satisfactoria, y que asi pueda aparecer en las paginaciones y demas...
Me parece una buena idea. Aunque yo soy más partidaria de poner un campo 'estado' que abarcaría más posibilidades (activado, deshabilitado, bloqueado, etc.)

Cita:
Iniciado por kesioo Ver Mensaje