Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

appserv o similares

Estas en el tema de appserv o similares en el foro de Mysql en Foros del Web. Holas. Tengo una web en construccion alojada en ********.com, cree un guestboock "prefabricado" con su correspondiente DB, y me gustaria usar esa DB para crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 13:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta appserv o similares

Holas. Tengo una web en construccion alojada en ********.com, cree un guestboock "prefabricado" con su correspondiente DB, y me gustaria usar esa DB para crear un control de acceso a una zona privada. Cree un sitio en local con xampp y no me dejaba visualizar el contenido de la DB importada correctamente. Consulte y me dijeron que eran las versiones Mysql.
Asi pues, como hago para que mi servidor local tenga las caracteristicas del del sitio (php 4.3.11, MySql 4.0.25, apache 1.3.31). En paquetes de server como appserv o xampp no consigo esa version de MySql...
y tanto las anteriores como las posteriores, o no me dejan importar, o las importa, pero no funcionan con ese foro...
Gracias, si quereis aclaraciones...pedid por esos teclados ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.