Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Archivo se me repite

Estas en el tema de Archivo se me repite en el foro de Mysql en Foros del Web. hola amigos de este foro, tengo el siguiente problema: estoy trabajando en un proyecto donde un sistema me entrega un archivo csv el cual atravez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa Archivo se me repite

hola amigos de este foro, tengo el siguiente problema:

estoy trabajando en un proyecto donde un sistema me entrega un archivo csv el cual atravez de asp lo cargo en una base mysql con el siguiente codigo

<%
set conn = server.CreateObject("adodb.connection")
conn.open"mibase"
sSQL="load data infile '\archivo.csv' INTO TABLE serena FIELDS terminated by ';' "
set RS=conn.execute(sSQL)
%>

La carga se realiza sin mayor problema, el gran dilema es que el archivo CSV se actualiza con datos todos los dias, por lo cual decidi poner en la pagina de inicio este codigo para que cada vez que habro la pagina se actualice y asi poder trabajar, el drama es que se copia el archivo completo al final de la base, me exolico si quisiera consultar el dia XX-XX.XXXX me aparecen repetido tantas veces he abierto la pagina

Si alguien me dijera como hacer para que solo se actualicen los datos y no el archivo completo en la tabla....

gracias por la paciencia y por la comprencion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.