Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Archivos de Datos Mysql en Debian

Estas en el tema de Archivos de Datos Mysql en Debian en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes amigos. tengo un gran problema, en mi empresa tenemos un servidor en Debian con las bases de datos MYSQL. No tenog backup hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 07:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Archivos de Datos Mysql en Debian

Buenas tardes amigos.

tengo un gran problema, en mi empresa tenemos un servidor en Debian con las bases de datos MYSQL.

No tenog backup hecho y el sistema en debian al iniciar da un error en el arranque.

Tengo otro servidor en debian instalado, pero quiero migrar todos los archivos MYSQL para que me coja las bases de datos que tenia antes, pero no se que archivos copiar.

He copiado /usr/includes/mysql que es donde creo que se encuentran las tablas mysql. Pero nada no carga nada.

Alguien me puede hechar una mano ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 11:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Archivos de Datos Mysql en Debian

como respaldar Mysql

Ese filtro está al último año y tenes todas las posibles formas de hacerlo.

Muevo tu consulta a Base de Datos ya que corresponde a esa sección.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: debian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.