Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Archivos de video con bases de datos mysql

Estas en el tema de Archivos de video con bases de datos mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola antes que nada un saludo a todos soy nuevo en este foro. Tengo un proyecto de un sitio en el que hay que incluir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 19:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Archivos de video con bases de datos mysql

Hola antes que nada un saludo a todos soy nuevo en este foro.

Tengo un proyecto de un sitio en el que hay que incluir videos del cliente en el site pero hay que administrarlos con bases de datos para poder hacer busquedas
por el titulo del video entonces mi pregunta es ¿Como debo manejar los archivos de video para administrarlos con una base de datos? me refiero a que si los archivos se guardan directamente en un campo de la base de datos o en una carpeta, en fin no tengo idea de lo que se debe hacer para un caso asi, agradezco cualquier informacion que me ayude a despejar esta duda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 19:33
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Bueno, desde mi punto de vista tendras mejores resultados y tiempos de respuesta, almacenando en una tabla la informacion (nombre, path_del_video, descripcion,formato,...) de tus videos y los almacenas en algun directorio de tu servidor, espero te sirva, saludos, cya.
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 19:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias

Ok, gracias por la respuesta eso es lo que haré pero si hay otra sugerencia pues me va a servir mucho.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.