Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

aSIGNAR A UN VALOR FLOAT UN VALOR NULL

Estas en el tema de aSIGNAR A UN VALOR FLOAT UN VALOR NULL en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes!! Espero que me puedan ayudar. Estoy realizando una aplicacion en PHP con Mysql y en ocasiones tengo que migrar datos de una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
aSIGNAR A UN VALOR FLOAT UN VALOR NULL

Buenas tardes!!
Espero que me puedan ayudar.
Estoy realizando una aplicacion en PHP con Mysql y en ocasiones tengo que migrar datos de una tabla access.
Al realizar la siguiente consulta;


mibase.Execute ("INSERT INTO 001COMPRESION ( NumTrabajo,NumProbeta, Edad, Carga )SELECT NumTrabajo,NumProbeta, Edad, Carga FROM [001 COMPRESION] WHERE NUMTRABAJO>'0800000' ORDER BY NUMTRABAJO Asc; ")

Me da el error, ha intentado asignar el valor null a una variable que no es un tipo de datos variant...

Ya he leido que esto debe ser porque intento copiar un campo Null en una variables que no lo permite..
En mi consulta en concreto el campo que me da problemas es el campo carga que es un Float (7,2) e indico que puede ser null
Toda la estructira de la tabla la realizo mediante phpmyadmin y a la hora de crear el campo activo la opcion NULL y predeterminado a NULL. Ya he probado de todo, tambien he leido por ahi que al ser un float deberia quizas poner predeterminado 0.0 tambien lo que probado y nada. La verdad que ya no se que combinaciones probar...
Asi que si me pudieran ayudar!1

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Etiquetas: asignar, float, null
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.